CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES

CALICOT no se hace responsable de los paquetes extraviados o de los daños causados  en el mismo una vez hecho el envío. Todos los paquetes se embalan de forma personal  y con las medidas de seguridad adecuadas a cada prenda para que ésta llegue a su  destino de forma óptima.  

Cualquier deterioro del paquete y / o de su interior causado por la empresa de envíos,  no es responsabilidad de CALICOT – Cristina García Jerez. 

El paquete llegará a la dirección facilitada en 48 o 72 horas laborables siempre que  exista stock en tienda. En caso contrario, CALICOT se pondrá en contacto con el usuario  para especificar plazos de entrega. 

Todos los envíos de CALICOT se realizan a través de MRW de forma certificada y con  código de seguimiento. Escribe un email a shop@calicot.cat solicitando tu código de  seguimiento una vez realizado el envío. 

COSTES DE ENVÍO 

Recogida en tienda: gratuito 

Terrassa: 3€ 

Matadepera y Les Fonts: 5€ 

Resto de provincia de Barcelona: 10€ 

Resto de provincias en península y Baleares: 15€  

Otros destinos: a consultar 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

CALICOT pone a disposición de los usuarios toda la información necesaria como fotos  y medidas precisas de cada prenda. Si el usuario no queda satisfecho con la prenda,  CALICOT acepta devoluciones en un plazo máximo de 30 días naturales tras la  recepción del pedido en su destino.  

La devolución siempre debe hacerse de forma certificada y corre a cargo del comprador.  La prenda no puede haber sido lavada, manipulada, ni usada y debe ser enviada en el  embalaje y con las etiquetas originales. Es imprescindible cumplir estas condiciones ya  que en caso contrario, CALICOT no aceptará la devolución de la misma.  

Para que podamos llevar a cabo el cambio, es imprescindible rellenar antes EL  FORMULARIO DE DEVOLUCIONES y mandarlo al correo electrónico shop@calicot.cat antes de devolver la prenda. Una vez recibido el formulario, responderemos con la  resolución de éste e iniciaremos el proceso de devolución. 

SÍ SE ADMITIRAN CAMBIOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: 

– CAMBIO DE TALLA 

– CAMBIO DE COLOR (SIEMPRE Y CUANDO HAYA DISPONIBILIDAD) – CAMBIO DE ARTÍCULO POR INDISPONIBILDAD DEL ADQUIRIDO 

NO SE ADMITIRAN CAMBIOS EN LAS SIGUIENTES
SITUACIONES:

– ARTÍCULOS PERSONALIZADOS 
– PASADOS 30 DÍAS NATURALES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA
– ARTÍCULOS MANIPULADOS, EN MAL ESTADO Y/O DETERIORADOS 

Si el paquete es devuelto una vez realizado el envío, CALICOT no se hace responsable  del mismo y el cliente deberá volver a abonar los gastos de envío (por ejemplo, que la  dirección facilitada por el cliente no sea la correcta, etc.) CALICOT sí se hace  responsable de los paquetes devueltos si la dirección facilitada por el cliente es correcta  y CALICOT realiza un error en la misma. 

CALICOT realizará un cupón personalizado del mismo valor que la prenda devuelta y el  cliente tendrá un mes natural para realizar el nuevo pedido. El envío y devolución  siempre corre a cargo del comprador. 

Una vez realizada la compra del producto y formalizada la entrega en mano, CALICOT no se hace responsable de él pasados 1 mes, y el cliente pierde la posibilidad de  recuperarlo. CALICOT puede volver a venderlo en la web. 

Scroll to Top